sábado, 21 de abril de 2012


Alguien nuevo. Cómo tú. Con nuevos sentimientos. Con nuevas ilusiones. Con nuevas historias. Con una nueva vida. Que me da felicidad. Esperanza. Tranquilidad. Pero aún tengo que esperar un poquito más. Para tenerte. Para sentirte de verdad. Y ahí, justo en ese momento, será cuando comience todo. Dios ,Tú y Yo. Nada más.

A veces lo que más deseas nunca se cumple y lo que menos esperas que suceda ocurre. Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella y de repente conoces a una persona y te cambia la vida...para siempre.

Por ti, por mí y porque el mundo es nuestro. Tú no me abandones que yo ya haré el resto.

Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres. Y seguramente vosotros dos nunca seréis perfectos juntos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Probablemente ella no está pensando en ti a cada segundo del día, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón. No le hagas daño, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. Sonríe cuando te haga feliz, hazle saber cuándo te hace enfadar y extráñala cuando no esté. Porque no existen las personas perfectas, pero siempre habrá una persona que es perfecta para ti.

Un chico y una chica pueden ser solo amigos, pero en un momento u otro, se enamorarán el uno del otro. Tal vez temporalmente, tal vez en el momento equivocado, tal vez demasiado tarde, o tal vez para siempre.


Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es importante que lo hagas porque nadie lo hará por ti, como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: "No estas preparada para esto", pero la otra parte dice: "Hazlo tuyo para siempre".

viernes, 20 de abril de 2012


- Te mentí una vez. ¿Acaso significa que te tenga que mentir siempre?
- No, claro que no...
- Entonces, ¿por qué no confías en mí?
- Porque una vez que has perdido la confianza, hay que volverla a ganar y tú aún no has hecho nada para conseguirla...

- Estás muy guapa...
- Gracias.
- No era un piropo.
- ¿Entonces qué era?
- La pura verdad...

- ¡Hey! ¿Sabes qué? Tengo unas ganas tremendas de besarte...
- ¿Y por qué no lo haces?
- Porque... ¿me responderías al beso?
- No, aún no estoy lo suficientemente borracha para cometer locuras...
- No hace falta estar bebido para hacer locuras, preciosa.
- Lo sé, ¡qué suerte que ya esté loca de fábrica!
Y sí, queridos amigos, se besaron como nunca antes unos dos enamorados lo habían hecho, ¿o puede que sí? En cualquier caso, fue un beso único e inigualable, como todos, ¿no?

Si me caigo, que solo sea en tus brazos


Estoy en una cuerda floja a seis metros sobre el suelo. Tengo miedo a caer. Si lo hago, ¿me atraparás? Pero tranquilo, soy una equilibrista de primera y no es tan fácil como parece derrumbarme. Aunque siempre es bueno saber que alguien estará ahí pase lo que pase... Y quiero que, si algún día me caigo de esa estrecha cuerda que separa el cielo de la tierra, estés ahí abajo con los brazos abiertos para atraparme. Dime, ¿estarás?

Te quiero...


Te garantizo que habrá épocas difíciles, y te garantizo que en algún momento, uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo,pero también te garantizo que si no te pido que seas mía me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé, en lo más profundo de mi ser, que estás hecha para mí.

Si amas a alguien lo dices, lo dices de inmediato en voz alta, porque, de lo contrario... ese momento pasa de largo.

No sé cuando empezamos realmente a ser amigos y en realidad no me importa recordar la fecha exacta, me conformo con saber que estas ahí para darme una mano cuando la necesito. Mirarte y saber que juntos aprendimos el valor de las palabras confianza, respeto, tolerancia, cariño. Muchas personas pueden entrar y salir de tu vida, pero solamente unas pocas, van a dejar una huella imborrable en el corazón.

miércoles, 18 de abril de 2012

El camino para el AMOR...




Al venir al mundo nunca se nos dijo si iva a ser facil o dificil , asi mismo no sabemos la magnitud de las dificultades o las bendiciones de Amar, pero lo que si es claro es que Amor como el de JESUS  no hay otro,y es ese amor , el ejemplo de un Amor verdadero, unico en todas las maneras y formas existentes. Un amor en el que dejas de pensar en ti , para pensar en el otro y ser capaz de dar la vida por el ser amado...
¿Por qué es tan dificil amar? :  talvez porque no estas dispuesto a sufrir ; a darte cuenta que puedes cambiar sin dejar de ser tu mismo,con la fiel intension de ser mejor simplemete ; porque temes equivocarte y darte cuenta que no era lo que esperabas ;  porque piensas q los demas no son dignos de tu amor y que nadie valora ese sentimiento tan importante... El amor no se obtiene a primera vista ni tampoco se siente  de la noche a la mañana, requiere un proceso : Ama a Dios,Amate tu mismo y podras saber lo que es amar y brindarlo a los demas...
El Amor se construye y requiere de mucho para lograrlo, dia a dia y en cada momento de nuestra vida, es  un sentimiento tan hermoso que vale la pena vivirlo y sentirlo. 
¿Es dificil o sencillo? no lo sabemos, pero AMAR  es el don mas maravilloso que Dios nos haya podido obsequiar. 

martes, 17 de abril de 2012


Pedir?, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo.

Hare que el frio nunca encuentre tus abrazos...