viernes, 18 de enero de 2013



Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna."

Encuentra la felicidad olvidando momentos tristes, vivir sin rencores y no pelear ni criticar.
Ya que con cada uno de estos haces que tu mente y tu vida viva en el pasado triste y frió si empiezas a cumplir cada uno de estos vivirás, recordaras y tendrás una vida feliz.
Se feliz Dios te ama

Él te ama, tal y como eres, no pide más de ti, solo que le ames.
Ríndete a Él, deCora-Zon! Deja todo ante Él y respira su paz y amor sobre ti.

Me comprometo a ayudarle a amar la vida, que siempre se mantiene con ternura, tener la paciencia de que el amor exige, para hablar cuando las palabras son necesarias, y para compartir el silencio cuando no lo son, para acordar estar en desacuerdo acerca de pastel de terciopelo rojo, para vivir en el calor de tu corazón, y siempre llamar a casa.
“Prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro” (Votos de Amor)

Recuerda esto siempre: ¨Jamas algo que valga la pena sera sencillo¨ =D

“Me gustas. Apenas te veo y sonrío. Te acercas a mí y el orgullo me tiembla. Me saludas y mi confianza desaparece. Me gustas, apenas me doy cuenta. No quiero que lo sepas aún; no por cobardía, sino porque me gusta verte así, sin sospecha alguna, libre. Pero me gusta, todo lo tuyo me gusta.”

Lei: estas palabras de un sitio web: "Solo quiero ser amada... y el tiene que extraordinario"
¿No es lo que todos queremos, ser amados, sentir que alguien se preocupa por nosotros? y muchísimo mejor si la otra persona es extraordinaria!
¿Buscas a alguien quien te ame? JESUS TE AMAA MUCHISIMO mas de lo que cualquiera otra persona pueda hacerlo...
¡ Y Él es realmente extraordinario!!!!!

La vida es de riesgos y para valientes, y si te caes! pues te levantas y continuas ;), Bendiciones

—¿Me amarás? —Siempre 
—¿Si engordo? —Rodaré contigo 
—¿Si envejezco? —Compartiremos bastón 
—¿y si pierdo la memoria? —Te enamoraré todos los días.