sábado, 14 de abril de 2012


Tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de envolverme en paz. Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad. Solamente tú lo puedes entender y Solamente tú te lo podrás creer. En silencio y sin cruzar una palabra Solamente una mirada es suficiente para hablar. 

Aprendo rápido cómo se juego a esto


Solo somos dos cobardes intentando que funcione. Esto no trae manual de instrucciones, pero no importa aunque lo trajese, no pensaba leerlo, ¿sabes por qué? Sí, no porque sea de esos que prefieren que le indiquen cómo se juega, no, yo no soy de esos =D... Soy de los que averiguan cómo se juega a esto del amor con la práctica. No te lo voy a negar, tengo miedo a que me aparezca game over, pero tú, en uno de esos extraños momentos de valentía que tienes, me recuerdas que siempre se puede empezar otra partida. De todas maneras, tú y yo hemos tenido suerte porque este juego se me da muy bien y no pienso perder.

- Quiero conocerte.
- Puede que descubras cosas que no te gusten de mí...
- No hay nada de ti que no pueda gustarme.

- ¿Te puedo hacer una pregunta? 
- Claro, dispara. 
- ¿Dónde has estado todo este tiempo?
- ¿A qué te refieres? Si nos acabamos de conocer...
- Por eso, dónde te has metido hasta ahora. Llevo toda mi vida esperándote y no aparecías...
- Solo he estado esperando el momento oportuno para que te enamorases de mí.
- Podrías haber venido antes, de todas formas.
- Recuerda, querida, lo bueno se hace esperar...

Espero que cuides bien de él


Coge mi corazón y guárdalo donde nadie lo pueda encontrar, pero cuídalo por favor, es el único que tengo. Quiero que te lo quedes y así puedas saber todo lo que te quiero, que no es poco. Solo te pido una última cosa... No es que no me rompas el corazón, ya lo han hecho otras veces y sigo aquí. No es que no me hagas daño, la gente que te quiere a veces te lo hace... Solo te pido que seas feliz, y que si, por cualquier motivo, lo nuestro no funciona, no hace falta que me devuelvas mi corazón... Creo que siempre será tuyo.

Cumplo mi palabra, siempre


Juro que cuando me enamore le diré te quiero cada día...♥

- Adoro el frío.
- ¿Por qué?
- Porque así tengo una excusa para estar en tus brazos...

viernes, 13 de abril de 2012

Un Amor de Verano


Es increíble cómo han cambiado las cosas de unos meses para otros. Hace mas de dos meses estaba echándola de menos a más no poder, lo único que quería era que estuvieses ella unas horas más y perderse en su boca para después encontrarse en sus ojos. Sí, eso era todo lo que el quería. Y aquí lo tienes, unos meses después, recordando todo como si hubiese sido ayer. Me he preguntado incontables veces si lo quería o si el solo era uno más para ella, otro de tantos que sintieron sus brazos rodeando su cintura. Creo que jamás podré olvidarlo... Significó demasiado para el y sé que va a seguir ahí, porque ¿quién se puede olvidar así tan fácilmente?...Un Amor de Verano!

El Amor es una locura hecha por dos.

Se acerco, me miro y me sonrio.

Yo te prometo un para siempre, ¿tu me lo prometes?
+Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
-Bueno, aunque te odie, si me necesitas iré.
+No lo creo…si me odias no me querrás ver…
-Pues cierro los ojos.
+No me querrás oír.
-Pues no te dejare hablar…
+¿Entonces?
-Te abrazaré y te diré…¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometi un para siempre? lo decia enserio.

He aprendido por mí mismo, que nunca es tarde para todo. Quien algo quiere algo le cuesta, poder es querer, nada es imposible si alguien se lo propone desde el primer momento. Que las cosas se consiguen con un gran esfuerzo. Que en la vida hay todo tipo de cosas difíciles y cosas que son lo más. Que las personas no son perfectas, tienen sus defectos que pueden dañar, que los perros muerden y los gatos arañan. Que los peces nadan y las aves vuelan, que el mundo es redondo; da miles de vueltas, que el amor tiene buen principio pero un final mal, quien no arriesga con lo que quiere no gana, quien ríe el último ríe mejor, la amistad y el amor son imperfectos. Vivir la vida cada momento que pase. Ese sentimiento; querer, que casi nadie sabe lo que significa de verdad.


Aprendí que quien no te busca,no te extraña y quien no te extraña,no te quiere.. que la vida decide quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda.. que la verdad duele una sola vez y la mentira duele siempre.. Por eso,valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción

Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde, antes de que se te escape, de que se marchite esa oportunidad, esa última esperanza , antes de que el pasado pase pagina .


A veces necesito una persona a mi lado que sea mucho más que un amigo. A veces necesito unos brazos fuertes que me estrechen en un abrazo y me diga al oído que me quiere.. que todo esta bien. A veces necesito alguien que me diga que soy de los mejores

jueves, 12 de abril de 2012


es como.....snfknvgknsdbk, no sé si me entiendes. Te lo resumo: te quiero y nada ni nadie lo cambiará, eres la razón de mi sonrisa

Llevas razón, sí, admito que te necesito, que sí , que me encanta tú sonrísa.

No soy feliz, soy lo siguiente. He aprendido que lo pequeño se hace más grande día a día, que hay te quieros que llenan, miradas que matan, sonrisas íncreibles, lágrimas desgarradoras, he aprendido que en esta vida hay que sufrir los Lunes y alegrarse los Viernes, he aprendido a vivir de los pequeños detalles.

No es lo mismo.. escuchar que oír, no es lo mismo querer que amar, no es lo mismo sonreir y después llorar, no es lo mismo dar un saludo sincero que dar uno hipocritamente, no es lo mismo conocer las cosas a suponer y juzgar, no es lo mismo aparentar ser feliz

- ¿Cuál es tu color favorito? 
- El de tus ojos. 
- ¿Qué te gusta hacer? 
- Estar a tú lado. 
- ¿A qué aspiras en la vida? 
- ¿A parte de tener éxito?. 
Levantarme cada mañana mirar a mi lado en la cama,y encontrarte a ti

Me tienes, me pierdes, me agarras, me sueltas, me voy y me esperas, me buscas, me encuentras, te acercas, me alejo, te escucho, te cuento, te compro, te vendo, te odio, te quiero, te aprecio, te dejas, me dejo, me muerdes, te muerdo, te huelo, te pido, te ofrezco, te abrazo, te reto, me besas, me ganas, lo acepto.

- Cuando cuente tres corremos en busca de la felicidad ¿Vale? 
- vale, cuando quieras. 
- Una, dos y ¡tres! 
-Por qué no corres? 
- ¡Por que ya la he encontrado!

Si decides tirarte desde lo alto de un balcón, no saltaré contigo. Te esperaré abajo para salvarte.

-¿Qué te parece si te quedas conmigo y esperamos juntos?
-¿A qué?
 -A que nos hagamos viejos .

Las cosas buenas no deberían cambiar nunca

 En Algun dia, algun lugar y es su respectivo momento, Dios nos juntará en el camino... y sera todo perfecto.