viernes, 27 de abril de 2012


Sé que muchas veces me encantaría poder sentir lo que sienten todas esas personas que van con su mano entrelazada con la de otra persona. Sentir ese cosquilleo en el estomago cuando le besas, cuando le acaricias o simplemente cuando le rozas. Esa sensación de sentirte libre, con el viento rozando tu cara, esa sensación en la que, en una décima de segundo, te sientes la persona más feliz de todo el universo.

Me encanta la lluvia. Sí. Cuando salgo a la calle, cae sobre mi cara y se posa finalmente en mis labios. Porque parece que ella también sabe que lo más bonito de una persona, por lo que muchas otras darían todo, es una simple sonrisa llena de valor, que te haga vivir, estremecerte y hasta volar.

Camina. Sin mirar atrás. Sin retroceder. Con paso firme. Con la cabeza alta. Y sobre todo no olvides vestir una de tus mejores sonrisas.

miércoles, 25 de abril de 2012

TU ...  ERES GRANDE.

Nadie tiene el derecho de hacerte sentir inferior , quien te demuestre eso , creelo vale mucho menos que tu y no se ha dado cuenta ; sin embargo cree que de esa manera puede "engrandecerse" asi mismo, pero no hace otra cosa que disminuir el valor que tiene como ser humano e hijo de DIOS .

Nunca olvides que Dios te ama por sobre todas las cosas, y que para El que es el ser mas grande y omnipotente tu tienes un valor inigualable. "EL VALOR DE UN ALMA ES GRANDE A LA VISTA DEL SEÑOR"


Porque aveces pensamos que una persona puede cambiar! y que hacemos?.. le queremos dar una oportunidad, se que es normal equivocarse pero caer en la misma situacion  dos veces es ser masoquista ..Es cierto que no todos son iguales y aveces juzgamos sin conocer quizá este no es el caso pero seria mejor pensarlo dos veces!...Es cierto que el que ama de verdad perdona si! , pero también recuerda que el que ama de verdad no traiciona!

Para vivir a plenitud hay que respirar con libertad. Hay que recibir, pero también dar. Quien ama, temprano o tarde, recogerá el fruto. Sonríe, piensa de forma positiva, deshazte del negativismo. Toma tus decisiones, trabaja y lucha por hacer realidad tus sueños. Y cuando menos lo imagines, abrirás tus ojos y te verás donde esperabas o mucho más lejos aún, riendo satisfecho.

Ser amable con quien no te agrada no significa que eres hipócrita. Significa que tienes la suficiente madurez para tolerar su personalidad.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, porque un dia echas de mas lo que algun dia echas de menos.

La pareja perfecta no es la que no tiene peleas, sino la que tiene peleas y sabe como resolverlas.

Una de las causas del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres por lo que quieres en un momento.

A veces, el silencio es la cosa más importante que podemos escuchar. 

martes, 24 de abril de 2012


Se tan fuerte para que nadie te haga llorar,noble para que no te hagan sufrir y tan humilde que todos quieran estar junto a ti.

Cuando el ser humano se acostumbra a las cosas fáciles, difícilmente querrá esforzarse aún cuando algo valga la pena.



Muchas veces tenemos que desechar cosas innecesarias, para darle el puesto a otras más convenientes.


Todo lo bueno dura el tiempo suficiente para convertirse en inolvidable.


No importa quien estuvo contigo en tus momentos de felicidad sino, quien estuvo contigo en los momentos difíciles.

lunes, 23 de abril de 2012


No te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Creo que es relativamente imposible expresar lo que uno siente cuando está enamorado, creedme. Salvo el hecho de decir que te estremeces cada vez que sus labios rozan tu cuello, la sensación que te producen sus dedos deslizándose suavemente por tu espalda o cuando te susurra al oído un “te quiero” pero no de esos que se dicen por decir, no, de los que salen del corazón, solitos, sin que nadie les obligue.

Las personas no cambian, tú simplemente descubres como realmente son

-Tengo que decirte algo, verás, mañana me voy de viaje.
-Pero, ¿y a dónde? ¿Para siempre?
-¿Pero tú estás loca? ¿Y dejarte a ti aquí?
-¿Entonces?
-Entonces por supuesto que no me voy para siempre, ¿o acaso no sabes ya de sobra que haya dónde yo me vaya para siempre tú vendrás conmigo?

domingo, 22 de abril de 2012


En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.

¿Sabéis? Un día comprendí que, a veces, las decisiones más difíciles se toman con el corazón.

Grita, llora, baila, canta, salta, ríe, abraza, besa, viaja, sueña, disfruta, enamora, perdona, brilla, emociona, vuela, sonríe, ilusiónate... 
¡simplemente vive la vida!

-¿Sabes? Con la mayoría de chicas con las he estado saliendo sólo duraba un mes y eso como mucho.
-Entonces, ¿conmigo cuánto crees que durarías?
-¿Contigo? ¿Durar? ¿Pero no sabes que nuestro amor carece de tiempo? ¿Qué el día que tú y yo estemos juntos será para siempre?
-Pero eso es algo que dices ahora, cuando aún no estamos juntos, sé que no dirás lo mismo cuando llevemos un par de semanas.
-Eso es mentira. Lo seguiré diciendo aunque llevemos meses, incluso años. Lo seguiré diciendo durante el resto de mi vida. (♥)

Hay una gran verdad en la vida, odiamos los errores, pero siempre queremos amar a la persona equivocada. Nunca te arrepientas por aquello que hiciste, sino por aquello que dejaste de hacer por miedo a equivocarte. ¿Sabes por qué te digo esto? Porque el peor error que puede cometer el ser humano es intentar sacar de la cabeza aquello que no sale del corazón.

-¿Y tú quién eres?
+Pues yo soy quién tú quieras que sea.
-Mmm, vale, a ver, quiero que seas mía, ¿eres esa?
+Pues no lo sé, pero tal vez pueda llegar a serlo, quién sabe ♥.

¿A cuántos grados se evapora el amor?

-Suelo poner todo el corazón en lo que hago.
+Es una forma fácil de que te lo rompan.

Deberían aprender a enseñar cómo se quiere para siempre, a no quedarse quieto si no se sabe a dónde ir.

El amor no puede planificarse. Puedes pasarte la vida entera buscándolo y cuando menos te lo esperas, encuentras a alguien. A mí, por ejemplo, ¿me habías visto alguna vez? pero ¿quién dice que mañana tú y yo no estaremos perdidamente enamorados? Porque cuando sientes algo, cuando hay química, ¿quién sabe en qué acabará la cosa? Un chico como yo, un extraño, podría ser para ti alguien insignificante, o tu alma gemela. Pero eso es lo que tiene la vida, que nunca se sabe lo que va a pasar...solo Dios!