lunes, 17 de diciembre de 2012


Hoy la luna es perfecta, brilla en su totalidad y manifiesta una gran calma, pero cada vez que quiero observar su pureza, me mira con una triste sonrisa. Curiosamente esto me hace recordarte, recuerdo cuando entre lágrimas me dijiste "nunca me alejaré de ti" mientras yo con una sonrisa inocente te respondía "no digas cosas que no cumplirás" Hoy estas tan cerca de mi, pero te siento muy lejos. Ahora entiendes que no debiste decirme cosas tan fuertes en las cuales yo buscaría refugio. Dices que simplemente fui algo que llegó a ti y así como llegó, se fue. Pues los dos somos conscientes que eso es una gran mentira y aunque no lo quieras admitir, siempre me recordarás, desde el más mínimo suspiro, hasta cuando observes la luna que hoy nos acoge bajo el mismo cielo. Nuestra luna... Aquella que fue testigo de tantas cosas, desde cuando tomaste mi mano por primera vez hasta la última lágrima de despedida que recorría por nuestras mejillas... Esa misma que hoy dice "la perdiste y esta vez para siempre"....By AGUSTO APONTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario