martes, 10 de julio de 2012


Disculpa, ¿dices que me amas?
¿Y es que acaso sabes el significado de esa palabra?, el amor se cultiva y se riega a diario como una flor, para que no se marchite, el amor se construye día a día y sale desde lo mas profundo de tu ser, cuando lo dices y mas aun cuando no necesitas decirlo para sentir que es verdadero, amor no es una palabra, es mas que eso. 
¿Por qué crees que después de tanto tiempo,puedes volver y querer entrar otra vez en mi vida?, es cierto que el tiempo pasa y cura las heridas, pero ¿sabes?, también te hace mas fuerte e inteligente, y te ayuda a no cometer los mismos errores del pasado y saber a quien le entregas tu corazón. A querer a las personas con sus cualidades , pero amar a las personas con sus defectos. No creo saberlo todo,creo que descubriré en el camino de mi vida muchas cosas que aun desconozco, pero estoy segura que no sera a tu lado, encontraras la persona indicada en el momento indicado.  Lo siento esa persona no soy yo.Te deseo todo lo mejor y que seas muy feliz. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario