viernes, 4 de mayo de 2012

EXTRAÑARTE ES LO MÁS TRISTE Y LINDO QUE ME A PASADO


Te escribo , extrañándote como siempre! hoy me encuentro vacía sin saber mucho que hacer por estos días en que no te puedo ver, siempre es así, a veces creo que la espera me vuelve un poco loca PORQUE EXTRAÑARTE ES LO MÁS BONITO Y TRISTE QUE ME AH PASADO.Te extraño a pesar de que conversamos a diario.Te extraño porque no puedo mirar tus ojos Te extraño cuando mis lagrimás pasan x mi cara y no estas hay para secarlas , te extraño cuando necesito sentir tu calor y se que no estás aquí para abrazarme.Te extraño, siempre te extraño, tus palabras, tus caricias, tus besos, nuestras conversaciones y sobre todo nuestras cosas cuando estamos juntos en la oscuridad y el silencio .Te extraño cuando camino por la calle y quisiera ir cojida de tu mano.Te extraño tanto que a veces quisiera no extrañarte, no porque no es porque no te quiera sino porque tengo miedo de que tu no me extrañes.Te extraño.... siempre te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario