domingo, 1 de abril de 2012

P.D.: Te Quiero


- Qué arrogantes somos. Nos da tanto miedo la vejez
que intentamos prevenirla. No vemos que es un
privilegio envejecer junto a alguien, alguien que no te
empuje a cometer asesinatos o que no te humille hasta hundirte en la miseria. Es bonito.

- Ya sé lo que es sentir que no existes hasta que él te mira o te toca la mano o hace un chiste a tu costa para que todos sepan que estás con él, que eres suya.

- Perdona mi debilidad pero no sé porque sin ti es muy difícil sobrevivir.

- Lo de no hablar no duró,al poco tiempo ya no podía hacerte callar.Pero estabas encantadora intentando impresionarme con William Blake y tus grandes planes.
Yo no tenía ni idea de que hablabas,pero no podia evitar que me gustara escucharte.
En ese momento me enamoré de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario